PRO7100, VHF, 128C, 45W 136-174MHz

PRO7100, VHF, 128C, 45W 136-174MHz
[LAM25KKF9AA5]

$698.00usd

El Radio Versátil

Características:

128 Canales
Identificación de Llamada (PTT-ID) (envío / recepción)
Alerta de Llamada (envío / recepción)
Llamada Selectiva de Voz (envío / recepción)
Mensaje (envio / recepción)
Estado (envio)
Verificación del Radio (envío / recepción)
Inhibición Selectiva del Radio (recepción)
Emergencia (envío)
Señalización Quik-Call II (envío / recepción)
Zonificación
Monitoreo
Rastreo con Doble Prioridad
Pantalla de 14 Caracteres Alfanuméricos
Bloqueo de Canal Ocupado
Limitador de Tiempo de Transmisión
Eliminación de Canal no Deseado
Botones Intercambiables
CSQ / PL / DPL / Inv-DPL
Puerto para Tarjetas Opcionales

Para organizaciones en crecimiento, el flexible radio PRO7100 puede fácilmente expandirse para satisfacer las más variadas necesidades comerciales. Su amplia pantalla de 14 caracteres alfanuméricos, incluye íconos fáciles de usar y de comprender. Una variedad de señales le permite enviar mensajes de texto con el despachador para minimizar el uso del canal haciéndolo mas eficiente. También, podrá enviar una señal de emergencia aun cuando su vehículo esté apagado. Además, accesorios opcionales ofrecen conveniente operación sin usar las manos y almacenamiento de la voz, que le permite grabar mensajes personales. La versatilidad de los 128 canales del radio móvil PRO7100 le ayudará a incrementar su productividad, no importando cuan rápido crezca su negocio.

Alias
Permite una fácil identificación de grupos de trabajo e individuos. Con esta innovación usted no necesita recordar códigos o adivinar quien está tratando de comunicarse con usted.

Mensajes / Estado
Mensajes pre-programados pueden ser fácilmente enviados con solo oprimir un botón. Esta ventaja se usa para mensajes enviados frecuentemente y hace las comunicaciones más fáciles y placenteras, además de asegurar que el mensaje sea claramente comprendido.

Lista de Rastreo
El menú le permite editar el contenido de la lista de rastreo, asi como modificar o cancelar canales indeseados. También, es posible cambiar la prioridad de los canales a medida que cambian sus necesidades.

Navegación Por El Menú
Puede tener acceso a muchas funciones ofrecidas con el radio y modificarlas para sus necesidades específicas, incluyendo alta /baja potencia, e identificación de llamadas o mensajes por tono.

Zonificación
Le permitirá agrupar canales dentro de diferentes zonas. Cada zona puede ser accesible usando los botones de selección de zona.