PRO3100, VHF, 4C, 45W 136-174MHz

PRO3100, VHF, 4C, 45W 136-174MHz
[LAM25KKC9AA1]

$555.00usd

Radio Móvil PRO3100: El Radio Esencial

Características:

4 Canales
PTT-ID (envío)
Inhibición Selectiva del Radio (recepción)
Monitoreo
Rastreo con Prioridad
Bloqueo de Canal Ocupado
Limitador de tiempo de transmisión
Eliminación de Canal no Deseado
Botones Intercambiables
CSQ / PL / DPL / Inv-DPL
Puerto para Tarjetas Opcionales

El radio PRO3100 le brinda una simple y confiable solución comercial que otorga las funciones básicas para mantener a sus equipos de trabajo activos y en constante contacto. Esta económica solución incluye capacidades limitadas de señalización, dos botones para funciones programables, la facilidad de enviar mensajes y hacer llamadas telefónicas, así como también un micrófono opcional en forma de teléfono para efectuar conversaciones privadas de radio. La función del audio X-PandTM de Motorola y un parlante delantero asegura un sonido claro y nítido aun en sitios de alto ruido. Con el radio móvil PRO3100, la comunicación eficiente no podría ser mejor.

Rastreo con Prioridad
Le permite monitorear comunicaciones que ocurren en diferentes canales sin tener que cambiar manualmente a cada canal. Además, si hay un canal que es mas importante, usted puede monitorearlo mas frecuentemente que al resto.

Niveles Ajustables de Potencia
Aumente el poder de sus transmisiones para alcanzar mayor distancia ajustando el nivel de potencia de su radio. Cualquiera de los botones programables en el radio puede ser configurado para cambiar temporalmente de alto a bajo nivel de potencia.

Repetidor / Comunicación Directa
Ofrece comunicaciones de unidad a unidad cuando está fuera de alcance o el repetidor no está funcionando.

Conector para Accesorios
Lleve sus comunicación cerca del oído adaptándole un parlante externo. Aún en ambientes de alto ruido los mensajes podrán ser oidos claramente.

Espaciamento Conmutable entre Canales
Cada canal puede ser programado con espaciamiento de 12.5 kHz o 25 kHz que permite, por una simple inversión, retener su valor durante los cambios regulatorios gubernamentales.

Tecnología X-PandTM
La compresión de voz Motorola X-PandTM permite a los canales de 12.5 kHz tener un sonido de calidad, claro, cristalino y fuerte comparable con el de los canales de 25 kHz