Cargador multiple, 120V 6 unidades

Cargador multiple, 120V 6 unidades
[WPLN4187]

$622.00usd

Multi unidad cargador

Características

IMPRES ™ Multi Unidad Charger, 110V El IMPRES sistema inteligente de la energía asegura una máxima hablar a tiempo y optimizar el ciclo de vida de la batería a través del uso de su avanzado algoritmo de carga automática y reacondicionamiento características.

El sistema inteligente de la energía automáticamente reconditons IMPRES baterías cuando lo necesitan, en el pico de mantenimiento de estado.

Sus características avanzadas acondicionado permitir baterías de manera segura a la izquierda en el cargador durante largos períodos de tiempo sin incurrir en la perjudicial acumulación de calor que puede robar las baterías de ciclo de vida.

Además, las baterías en el cargador de la izquierda se mantienen completamente cargada por lo que siempre están listos cuando los necesite.

El sistema de reacondicionamiento IMPRES baterías cuando lo necesita en base a su patrón de uso.

Tiempo de conversación y de ciclo de vida y la optimización de la necesidad de programas de mantenimiento manual es reducido o eliminado.

Este rápido ritmo de la química de carga tri-sistema también carga las baterías actuales y soporta múltiples plataformas de radio.

Compatible con la EX500, EX600, PR860, HT750, HT1250, HT1550